Condiciones de Compra

Proceso de Compra

No necesariamente, pero si tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, para hacerte llegar el pedido. La opción de registrarte es para facilitarte tus próximas compras, sin tener que volver a rellenar el formulario, además podrás consultar el histórico de tus pedidos y añadir cualquier prenda a tu lista de favoritos o armario virtual.

Estaremos encantados de darte la bienvenida como nueva clienta. Puedes darte de alta en el apartado “Mi cuenta” que hay en la parte superior derecha de la web. En este apartado podrás modificar tus datos personales, llevar el registro de tus pedidos, etc…

Suele pasar, pero no te preocupes porque puedes solicitar una nueva contraseña. Después de introducir tu dirección de email al iniciar sesión, puedes indicar que has olvidado tu contraseña. Te enviaremos al instante un email con instrucciones para crear una nueva. Si no lo recibes, te ayudaremos de otro modo.

Consejo: si nuestro sistema no reconoce tu dirección de email. En ese caso, crea una nueva cuenta.

Puedes gestionar todos tus datos a través de tu cuenta. Por ejemplo, puedes cambiar el nombre, la contraseña o el número de teléfono, añadir una dirección de envío estándar y una dirección de facturación e indicar qué tipo de comunicaciones quieres recibir por nuestra parte.
Recuerda que no puedes cambiar la dirección de email de tu cuenta. Si quieres usar una dirección de email distinta, puedes crear una cuenta nueva con tus datos nuevos.

Para nosotros es muy importante el correcto procesamiento de tus datos personales. Aun así puedes tener un buen motivo para eliminar tu cuenta. Puedes informarnos de ello por cualquiera de los sistemas de contacto que ponemos a tu disposición en nuestra web, poniendo simplemente en el apartado “Mensaje” la palabra “BAJA” nosotros eliminaremos todos los datos relacionados contigo lo antes posible (excepto los datos que podemos o debemos guardar de manera legal).

Pedidos, Productos y Devoluciones

Albies, sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros, bien a través de email, teléfono o WhatsApp, que ponemos a tu disposición en nuestra web. Del mismo modo, si recibes un artículo incorrecto o que no corresponde con tu pedido, contacta con nosotros y te lo solucionaremos lo antes posible.

¡Ningún problema! Queremos que estés contenta con tu compra. No pasa nada si te has equivocado al elegir los productos o si has cambiado de opinión. Después de realizar el pedido, no podemos realizar estos cambios, pero, una vez recibas el pedido tienes 7 días para devolverlo de manera gratuita de acuerdo con las condiciones de devolución descritas en la web.

La confirmación del pedido normalmente llegará en la hora posterior a que completes tu pedido (comprueba también la carpeta de correo no deseado). Si no ha llegado, comprueba si se ha cargado el pago a tu cuenta. Si es así, el pedido se ha realizado correctamente. Puedes ver el número de tu pedido en la referencia del pago.

Si no has recibido la confirmación unas horas después de realizar el pedido, infórmanos para que podamos comprobar si todo ha ido bien.

Los artículos sólo se reservan una vez se completa la compra. Si un artículo es muy demandado, puede que esté disponible en el momento de añadirlo al carrito de la compra, pero que se haya agotado cuando vas a formalizar el pago. No podemos garantizar su disponibilidad en momentos puntuales.

Hay varios motivos por los que puede ser necesario cancelar tu pedido y reembolsarte el dinero. Puedes asumir que no va a llegar y puedes realizar otro pedido. Así, podrás disfrutar de tus productos favoritos lo antes posible.

Si no estás satisfecho con el producto recibido, o ha llegado en mal estado, o falta algún elemento, ponte en contacto con nosotros mediante nuestros medios de contacto, indicando el motivo y te propondremos una solución lo antes posible.

Los artículos sólo se reservan una vez se completa la compra. Si un artículo es muy demandado, puede que esté disponible en el momento de añadirlo al carrito de la compra, pero que se haya agotado cuando vas a formalizar el pago. No podemos garantizar su disponibilidad en momentos puntuales

Los artículos sólo se reservan una vez se completa la compra. Si un artículo es muy demandado, puede que esté disponible en el momento de añadirlo al carrito de la compra, pero que se haya agotado cuando vas a formalizar el pago. No podemos garantizar su disponibilidad en momentos puntuales. En ese caso se te devolverá el importe por el mismo me dio que lo abonaste.

En el pie de nuestra web, en el apartado «ATENCIÓN AL CLIENTE», tienes el apartado «Guía de Tallas», donde te indicamos las tallas disponibles y sus equivalencias.

El importe de la compra no superior a 60€, es de4,99€ y el plazo de entrega oscila entre 24/48 horas laborables, dependiendo de la hora en que realices el pedido y de la demanda que tengamos en ese momento. Si el importe total supera los 00€ los portes son GRATIS.

NO. Los pedidos sólo se enviarán a una dirección de correos estándar.

 

Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordará contigo una segunda entrega.

Albies, te ofrece hasta 15 días para devolver tu compra, desde que has recibido el pedido. Si el producto llega en mal estado, o con alguna tara, debes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios de contacto que ponemos a tu disposición en nuestra web y te lo solucionaremos lo antes posible.

NO. La devolución debe realizarse a través del mismo medio que se indicón en el proceso de compra.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe por el mismo método de pago que realizaste la compra, en un plazo de hasta 7 días.

SÍ.  Existen algunas excepciones al derecho de desistimiento. En todos aquellos productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (en nuestro caso,todos los relacionados en la sección de bisutería).

 

Una vez abierto el embalaje del producto, no te gusta o no te queda bien, puedes solicitar la devolución, pero, deben cumplirse ciertas condiciones:

  • El producto tiene que llegar sin usar.
  • La etiqueta del artículo tiene que estar adosada en su lugar original.
  • El coste del envío corre por tu cuenta.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Al Bíes
Hola
¿En qué podemos ayudarte?