Condiciones de Compra
En este espacio te informamos de los términos, condiciones de uso y Contratación de productos que, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, conforman el acceso y la utilización de este sitio web, accesible bajo el dominio albies.es. El simple acceso a nuestra web, te atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todos los términos y condiciones. En caso de no estar de acuerdo, te invitamos a que abandones nuestra web.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones, tú como Usuario/a aceptas los siguientes puntos:
- Que has leído, entiendes y comprendes lo aquí expuesto.
- Que eres mayor de edad (edad mínima 18 años) de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia, en caso contrario si eres menor deberás contar con la autorización de tus representantes legales.
- Si decides realizar alguna compra, tienes la capacidad suficiente para ello.
- Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.
Como Usuario/a debes leer atentamente estas condiciones, cuando accedas a nuestra web, ya que dichas Condiciones, pueden sufrir modificaciones, aunque no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.
Esta Web está accesible a clientes que se encuentren en cualquier parte del mundo, aunque la compra online solo está disponible para la península. Cualquier otro usuario, ubicado fuera de España, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@albies.es para tramitarte el pedido por otra vía.
En primer lugar, antes de comprar, puedes agregar tantos productos como desees en el “carrito” o “cesta de compra”. Una vez añadidos los productos a la cesta, se pasará al procedimiento del pago. En el mismo, se pedirán tus datos de contacto, salvados conforme a la Ley Orgánica 03/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 16673/2018 de 5 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento la ley de protección de datos (véase el apartado Aviso Legal y Protección de datos).
A continuación, podrás realizar el pago a través de las distintas pasarelas de pago. Estos datos no son almacenados por nosotros, sino por las plataformas indicadas a tal efecto. El pago se realiza siempre a través de protocolo seguro (SSL), es decir, tus datos se envían cifrados. Tras realizar el pago, automáticamente recibirás un correo con los datos del pedido, que será tramitado en el plazo de 24h/72h, en horario de 10am a 20pm, días laborables.
Si deseas recibir factura de tu pedido, indica en el formulario del pedido tus DATOS FISCALES.
El tiempo de llegada de su pedido oscila 2 y 3 días laborables, dependiendo de tu ubicación geográfica y del día laborable tramitado. No se incluye en este cómputo los días festivos, ni sábados. Podrás ver el proceso de tu pedido en tu cuenta personal de nuestra web, entrando con tu usuario y contraseña.
En este sentido debemos decirte, que registrarse en nuestra web es gratuito, y que si lo haces, tendrás acceso a tus datos personales, mediante contraseña y podrá modificarlos en cualquier momento. Como cliente no estás obligado a registrarte y si lo haces te puedes dar de baja cuando quieras. La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial y únicamente nosotros tendremos acceso a los datos.
Los precios podrán cambiar, sin previo aviso, así como las promociones o descuentos que puedan originarse, según criterios de la empresa. Estos precios, siempre son con IVA INCLUIDO.
Los medios de pago que ofrece nuestra web son propiedad de terceros (TPV Virtual, Bizum, transferencia), a través de la pasarela de pago.
Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, debes rellenar un formulario indicando el nombre del propietario/s de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. Desde nuestra web, no se tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conocemos ni registramos estos datos durante la operación de pago.
Nuestra web utiliza técnicas de seguridad de última generación, con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y posible robo de los mismos. Para lograr esto, como cliente debes aceptar que el prestador obtenga datos para comprobar su autenticación en los controles de acceso. Nuestra web, garantiza el pago 100% seguro.
Nuestra web, sólo acepta el pago con tarjetas de crédito (3D Secure), por lo que necesitarás una clave especial para comprar por internet, que deberá proporcionárseta la entidad financiera emisora de la tarjeta.
Los gastos de envío son gratuitos, para la península cuyo importe total sea superior a 60€, en caso contrario el importe será de 4,99€
Albies, no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a nosotros, casos fortuitos o de fuerza mayor. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. Albies, no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nosotros, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.
En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. El mismo será devuelto a origen y se aplicará la política de devoluciones.
La mercancía se entregará en la planta baja o portería de la dirección indicada. Previamente se le avisará de su entrega. El transportista le indicará la obligatoriedad de firmar o no la recepción de dicha mercancía.
El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de hasta 15 días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Además, debe hacerse cargo de los gastos de envío, por cuenta del comprador. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de esta, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
De conformidad con el artículo 102.d del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, o siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre los envases que hayan sido abiertos.
El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección admon@albies.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.
Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Albies, devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.
Más información en este enlace.