Mercedes Benz Fashion Week Madrid cambia sus fechas.

Por primer año, Madrid será la ciudad encargada de inaugurar la temporada de desfiles 2018/2019. Adelantando sus fechas al 24 de enero, rompiendo con la tradición que por años ha situado este encuentro de la moda en los meses de febrero y marzo.

La organización de MBFW quiere mejorar la proyección internacional y evitar que coincida con las ‘fashion weeks‘ de otras ciudades, algo que parece haber conseguido sin lugar a dudas, consiguiendo una más amplia cobertura del evento a nivel internacional.

La 67ª edición de la MBFW promete con la incorporación de Oteyza, Duarte, La Condesa o Isabel Núñez, con desfiles que seguramente causen una gran expectación. Así mismo se contará con la reincorporación de diseñadores como Pedro del Hierro, Leandro Cano, Moises Nieto o Juanjo Oliva que incluirá el ‘see now buy now’ para adquirir en el momento las prendas del desfile. Pero también contará con bajas importantes como la de Montesinos, Torretta y Maya Hansen.

Los desfiles, que comienzan el día 24 de enero, tendrán lugar en las instalaciones de IFEMA Madrid, y como novedad este año algunos diseñadores llevarán a cabo sus shows en puntos estratégicos de la ciudad tales como el Matadero, el Hotel Santo Mauro o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

¡Una edición que promete y que nosotros, no vamos a perdernos! Os dejamos el la programación de los desfiles para que vosotros también los podáis seguir.

Publicado en ASINTEC, MBFWM, Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *